Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la presidencia del PRI

Manlio
Manlio Fabio Beltrones

salida de emergenciasEl 5 de junio el PRI sufrió un descalabro, una de las más vergonzosas derrotas. Durante más de 80 años jamás habían perdido la gubernatura de Veracruz. En total perdieron siete gubernaturas de 13 en juego y la mayoría de los congresos locales. Sus consecuencias eran de esperarse. Se va de la presidencia del PRI Manlio Fabio Beltrones, uno de los más fuertes aspirantes a suceder a Peña Nieto.

Dado los desastrosos resultados electorales, no sólo sale de la presidencia de su partido, sino también ve cómo se esfuman sus esperanzas de la candidatura a la presidencia de la República. Este ídolo con pies de barro cosecha en parte el descontento por la pésima gobernación del presidente y de sus señores feudales en sus respectivos estados.

En su mensaje final, Beltrones puntualizó: «Lo importante es defender un proyecto… las reformas transformadoras han recibido reconocimiento entre nosotros y también a nivel internacional».

Se mostró convencido de que al interior del revolucionario institucional «debemos coordinarnos con las fracciones del PRI en el Congreso, para lograr una posición común en los temas que preocupan a la sociedad». Ni modo, a don Capo Beltrones esta vez le toco bailar con la más fea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *