Lleva la CNC beneficios a cada rincón de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Tierra Blanca, Ver. Con la distribución semanal de más de 70 toneladas de carne de res, cerdo y pollo, la CNC continúa generando acciones que benefician a los veracruzanos, expresó el presidente de la organización campesina en la entidad, Juan Carlos Molina Palacios, al refrendar su compromiso de llevar estos beneficios a cada rincón de Veracruz, «para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados».

Al recorrer los stands del programa de venta de estos productos en el salón ejidal de este municipio, acompañado de la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta, el líder campesino aseguró que la administración cenecista que encabeza, se ha preocupado por realizar gestiones y programas que impacten directamente en la vida de las personas, «estamos con este programa ya desde hace varios meses, llevando carne de gran calidad a precios muy bajos, de entre el 40 y el 50 por ciento de descuento a los veracruzanos«.

«Es un programa que inició con la carne de cerdo y debido a la respuesta y solicitudes de la gente del campo y de la ciudad, ahora también les llevamos carne res y pollo, estamos en algunos lugares como en colonias de Veracruz y Boca del Río instalándonos cada semana y así lo vamos a hacer en cada municipio donde la población lo necesite«, señaló.

Molina Palacios dijo que apoyando al sector productivo con herramientas como capacitación, será posible coadyuvar para que hombres y mujeres tengan mayores oportunidades de desarrollo, por lo que en breve se implementarán talleres de diferentes oficios, además de otros programas como de corte de cabello y entrega de lentes.

El líder cenecista recordó que gracias a las gestiones ante la SAGARPA, la dependencia destinó 300 millones de pesos para la siembra de 150 mil hectáreas de maíz, que comenzarán a repartirse entre 30 mil pequeños productores a partir de la próxima semana, «con semillas, fertilizantes y otros líquidos estamos dando impulso a este sector que es base de la economía de nuestro país«, explicó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *