Círculo Rojo, hoy a las 19:00 horas

Círculo
Círculo Rojo

TelevisónEstamos a unos cuantos minutos de que inicie el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo. Los premios nacionales de periodismo Virginia Durán Campollo, Claudia Guerrero Martínez y Armando Ortiz  tiene todo listo en la mesa de debates para desmenuzar todos lo temas relevantes del acontecer político y social del ámbito local y nacional.

Hay mucha tela de dónde cortar, las elecciones en Veracruz ya se dieron por concluidas, sin embargo, las repercusiones que en el panorama político de nuestra entidad han sido muchas. Razón por lo cual usted no se puede perder este programa, con el singular estilo de los periodistas más críticos del periodismo veracruzano.

La cita es a las 19:00 horas por el portal periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV, con transmisión simultánea por claudiaguerrero.mx y sociedadtrespuntocero. También lo pueden sintonizar a través de este, su portal favorito. libertadbajopalabra.com. El Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano está pronto a iniciar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *