Realizan autopsia a niño atacado por caimán en Orlando

Caiman
Autoridades de Orlando informaron sobre la autopsia realizada a Lane Graves, el niño que fue atacado por un caimán

CaimánLa tarde de este jueves, se le practicó la autopsia al pequeño Lane Graves, quien murió el pasado martes en un hotel de Disney en Orlando, Florida cuando fue atacado por un caimán. Cabe mencionar que, de acuerdo con testimonios, el bebé de dos años iba caminando por la orilla del lago del hotel Grand Floridian de Disney el martes por la noche, cuando un caimán lo arrastró al lago.

El niño estaba «caminando por la orilla del lago en el momento en el que caimán lo atacó», dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings. Tras el ataque, Disney informó que había cerrado todas sus playas en el área de resort donde desapareció el menor. A pesar de los intentos de los padres por salvarlo, no tuvieron éxito, y fue el día miércoles cuando pudieron rescatar el cuerpo sin vida del menor.

Los resultados de la autopsia revelaron que el pequeño murió por ahogamiento y heridas traumáticas. El vicepresidente del centro vacacional informó que están devastados por el accidente y que apoyan a los padres de la víctima.

Lamentable accidente que le ha dado la vuelta al mundo, más ahora que Orlando se volvió el foco de atención por los sucesos violentos suscitados en últimas fechas, como el ataque al bar gay Pulse, donde perdieron la vida 49 parroquianos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *