Padre de joven desaparecido en Xalapa, pide ayuda para localizarlo

- en Carrusel, Estatales

InvestigarAmbrosio Pablo / Xalapa, Ver. El señor Fernando Peña Medina acudió ante los medios de comunicación para reportar la desaparición de su hijo Fernando de Jesús Peña Pérez. Informó que la última vez que lo vieron fue el pasado 6 de junio de este año, cuando se encontraba caminando por la colonia Revolución de Xalapa. Ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz con número de carpeta de investigación UIP/DXI/F4/2209/2016.

El joven de 20 años edad era originario del municipio de Naolinco. Sus señas particulares son: estatura, 1.60 metros; peso, 58 kilos; complexión delgada; color de ojos, café; color de piel, morena clara; color de cabello, castaño oscuro; tipo de cabello, lacio; de nariz con forma recta y labios delgados.

El día que desapareció vestía una chamarra de algodón tipo zarape a cuadros de color gris, pantalón negro de vestir, media bota de color azul marino, con gorra roja sin logotipo y portaba una bolsa de tela de color café con sus documentos personales.

A decir del padre, el joven acababa de llegar de Naolinco en busca de trabajo, por lo que no conocía bien la ciudad de Xalapa, al mismo tiempo pidió a la ciudadanía que si lo ven, favor de llamar a los siguientes números telefónicos: 22 88 14 94 28 y 22 88 14 72 14.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *