Denuncian penalmente a invasores del fraccionamiento Las Fuentes

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La empresa Constrec denunció a 48 integrantes de Antorcha Campesina, al asegurar que invadieron viviendas y dos lotes en el fraccionamiento Las Fuentes, ubicado en sur de la ciudad de Xalapa.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó asentada en la carpeta de averiguación 1199/2016, informó Miguel Ángel Vite Huerta, representante de la constructora.

Acudió con un grupo de vecinos y jefes de manzana de la unidad habitacional a ofrecer la rueda de prensa, donde indicaron que exigen a las autoridades que las familias a quienes señalan de invasión, sean desalojadas.

Dijeron que desde hace dos años comenzaron a presentarse estas situaciones, que al tratar de buscar diálogos las conversaciones se han tornado violentas en los que ha tenido que intervenir la policía estatal para calmar los ánimos.

Vite Huerta comentó que con esta denuncia piden a las autoridades sea colocada una barda para dividir ambas colonias y también que se proceda a la destrucción del pavimento que fue construido por los integrantes de la organización.

Aseguró que las invasiones, a la constructora le ha generado pérdidas de hasta 12 millones de pesos, además de que temen más viviendas sean invadidas.

El acaparamiento de propiedades se ha presentado en la primera sección del fraccionamiento entre las calles Vulcano y Emmanuel en los lotes 18 y 19 que tienen 15 metros lineales cada uno.El fraccionamiento Las Fuentes comenzó a ser construido desde el año 2003.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *