Policías actúan contra conductor en el centro de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para detener a un conductor que supuestamente lesionó a una mujer de Tránsito, se efectuó una movilización aparatosa de policías que durante 40 minutos y discutieron con el ciudadano que se identificó como Edson Manuel Flores.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Clavijero, frente a la Cruz Roja en la ciudad de Xalapa a las 09:00 de la mañana.

De acuerdo con la versión de los elementos policiacos, el chofer del automóvil Seat con placas YKD-23-27 atropelló a la mujer de tránsito y la arrastró varios metros, sin que se registrara lesión.

Pero el ciudadano comentó al incorporarse al otro carril «la señorita se mete enfrente de mi carro con la motoneta, me obstruyó el paso y al momento de que me hago de reversa, la señorita se cayó al piso y alega que yo la agredí».

Ante esta situación, Edson Manuel dijo no estar en desacuerdo con que la joven sea valorada medicamente, «y corro con los gastos, pero no es como ella dice», explicó el joven que se dirigía a su trabajo cuando varios policías actuaron para proceder en contra de él.

Hubo un gran despliegue de policías para este dispositivo «y estas cosas no se venían presentando desde hace un mes las campañas, pero ahora que ya terminaron ahora si actúan de manera arbitraria».

Finalmente, y ante la mirada de decenas de testigos, fue trasladado hacia las oficinas de Tránsito y su vehículo al corralón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *