México, por el liderato de su grupo en la Copa América; Chicharito, por el título como máximo goleador del Tri

México
México busca el liderato de su grupo en la Copa América Centenario

futbolEl día de hoy, la selección mexicana de futbol se enfrentará a su similar de Venezuela. Ya ambos equipos están clasificados a la siguiente ronda; en este encuentro buscan el liderato de su grupo y, por consiguiente, librar en cuartos de final de la Copa América Centenario a la selección de Argentina, el favorito natural de este torneo, y a un Lionel Messi que, como se vio en el partido contra Panamá, juega en otro planeta.

Las sorpresas han sido el común denominador en esta edición de la Copa América; en primera fase quedaron fuera dos gigantes del continente: Uruguay y Brasil, por tal motivo, el torneo se abre tanto para Argentina, potencia mundial, como para México, quien al contar con la localía (el torneo se juega en Estados Unidos, pero por la gran cantidad de connacionales en este país, el Tri juega en como en casa), tiene la ventaja para lograr el tan ansiado título.

El partido inicia a las 19:00 horas de nuestro país, en el Estadio NRG de Houston, Texas. Se espera sin lugar a dudas un triunfo del Tri sobre la selección Vinotinto, pero, como ya hemos apuntado, en este torneo se han dado grandes campanazos, de ahí la expectativa que crea este encuentro. Será que los pupilos del profe Osorio sigan con el paso ganador, o encontrarán su primera derrota después de nueve victorias al hilo.

Como plus, también se espera que hoy el Chicharito Hernández rompa el record y se convierta en el máximo goleador de la selección mexicana que ostenta por el momento Jared Borgetti. Al Chicharito le falta un gol para igualar el record y dos para superarlo. Todas esas dudas se despejarán el día de hoy. Puede ser una Copa América histórica por los diferentes factores, y las posibilidades de que se vista de verde son mayores cada día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *