Julen no quiere ser funcionario en el gobierno panista

Julen
Julen Rementería del Puerto / Foto: veracruzenlanoticia.com.mx
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El diputado local panista, Julen Rementería del Puerto, niega aspirar a un lugar en el gabinete del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

El entrevistado se dijo conforme con que su partido, el Partido Acción Nacional (PAN), haya logrado el triunfo en la elección del pasado 5 de junio.

«Yo no levanto la mano para nada, nada. Con lo que pasó estoy satisfecho y de lo demás no sé nada, con haber ganado me doy por bien servido».

Descartó que en este momento esté contemplando ocupar en lugar en la función pública, después de que Yunes Linares asuma la gubernatura de Veracruz, el próximo 1 de diciembre.

«Yo no voy a estar absolutamente en nada, yo estoy bien como estoy, como diputado, ahí seguiré hasta mi conclusión y Dios dirá».

El Legislador acudió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para presenciar la entrega de la constancia de mayoría al candidato de la coalición PAN-PRD “Unidos para rescatar Veracruz” y participó en el mitin que se llevó a cabo en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Allí, comentó que brindará asesoría a su hijo Bingen Rementería Molina, diputado electo por el distrito XV, con cabecera en Veracruz II, antes Veracruz Rural.

«Sí, en lo que pueda (lo asesorará) y en lo que me quiera hacer caso», refirió el Secretario de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local.

Por otra parte, Rementería del Puerto las reformas a la Ley de Transparencia del Estado de Veracruz son positivas y contribuirían a la rendición de cuentas.

«Siempre que la ley es más precisa da menos lugar a la interpretación y ayuda a que las cosas marchen mejor. Se trata de abrir las cuentas, transparentar el ejercicio público», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *