OPLE da resultados finales; Yunes Linares gobernador electo

Quiebre
Miguel Ángel Yunes Linares

Doble sentidoDespués de tanta espera, por fin, este viernes ha concluido el conteo del OPLE Veracruz en la elección a gobernador de este estado. Los resultados finales, y avalados por todos los representantes de los partidos políticos participantes, quedan de la siguiente manera: la coalición Para rescatar Veracruz, integrada por los partidos PAN y PRD es la ganadora con un millón 56 votos; por su parte, con 929 mil votos se encuentra en segundo lugar la coalición Para mejorar Veracruz encabezada por el Partido Revolucionario Institucional, y Morena concluye con 809 mil 600 voto.

Después de estos datos duros, no hay obstáculo legal para que próximo domingo se haga entrega a Miguel Ángel Yunes Linares de la constancia de mayoría, que lo acreditará como nuevo gobernador constitucional del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Habemus…..
    FELICIDADESSSSS, Veracruz tiene un nuevo rumbo, aprovechemos el momento para trabajar juntos gobierno y pueblo.
    El reto es grande y el gobernador no es ni mago ni vengador anónimo, sólo apegados a derecho y con humanismo podemos recuperarnos poco a poco.

  2. A VER SI ES CIERTO DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO, YO EN LO PERSONAL NO ESTOY DE ACUERDO CON EL SISTEMA POLITICO DEL PAIS, PORQUE ESCOGEN A TRES PERSONAS PARA CANDIDATOS Y EL PUEBLO QUE? NO HAY DISQUE DEMOCRACIA, QUE JODIDOS ESTAMOS LOS MEXICANOS. NUNCA PASAREMOS DE PENDEJOS SIEMPRE. AMEN.

  3. Felicidades al candidato ahora gobernador electo; mis condolencias a Veracruz. La represión, las reformas contras todos los sectores sociales, y el decremento del poder adquisitivo continuarán como se ha venido dando desde hasce más de 30 años gracias al PRI y al PAN.

    Felicidades al PAN, se agradece que amarraron a los carroñeros del PRD en Veracruz, de lo contrario, hubieran jugado, como lo vinieron haciendo, a favor del PRI. Ahora pueden tirarlo en el lugar que le corresponde, al bote de la basura.

    …y mientras tanto , que la bestia Javier Duarte se eche a correr, ni el fiscal ojete que dejó le va a poder hacer el paro como él pensaba frente Yunes Linares. Ha de haber imaginado en su pequeña cabecita llena de caca, que con su leyesita esa de cero fuero al gobernador, Culín iba a apresar a Yunes Linares. ¡Pero qué estúpido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *