Detienen a Diego Cruz en Madrid; el segundo porky

prisionDe última hora se dio a conocer la detención de otro de los porkys de Costa de Oro en España. De acuerdo con la información del periódico El País, Diego Cruz fue detenido por elementos de la Interpol en la ciudad de Madrid la madrugada de este viernes. Aún no se dan a conocer los detalles de dicha aprehensión, sin embargo, ha trascendido que el joven había salido de México con destino a España para refugiarse luego de que las investigaciones del caso donde ellos estaban involucrados, no les estaría favoreciendo.

Al mismo tiempo, gracias a una declaración recabada también por el periódico El País, se dio a conocer que el abogado de la familia de Daphne, Jorge Winckler, sospecha que el detenido en el país ibérico cuenta con doble nacionalidad, la mexicana y la española, y es posible que los sus abogados hagan todo lo posible para retrasar la extradición al rechazar la nacionalidad mexicana.

Se espera que durante el transcurso del fin de semana, empiece a fluir más información sobre del segundo porky detenido. Mientras tanto, sólo lo anterior se sabe hasta que las autoridades españolas emitan su comunicado para conocer los detalles de la aprehensión del joven Diego Cruz, acusado de pederastia. Ya nada más faltaría conocer el paradero Jorge Cotaita, que con la captura del joven Cruz, se ve más cerca cada día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *