El ‘Centinela’ empieza a borrar evidencias

Página no disponible del Centinela

vía cerradaDespués de que publicáramos las imágenes de una serie de artículos que el semanario Centinela dedicara a Miguel Ángel Yunes Linares, donde lo acusaba de pederasta, los encargados de la página web han empezado a borrar la evidencia.

En el artículo firmado por Luis Rodríguez Zavala titulado “El expediente secreto de Yunes” el mismo autor alardeaba: “Las cosas, públicas y periodísticas, están que arden, no solo por las fotografías del ex presidente del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, en calzones negros contando dinero a manos llenas sobre la cama, artífice de la alianza con el ex priísta y panista Miguel Ángel Yunes, cuyo expediente secreto sobre sus vínculos con viejo pederasta sale a la luz pública en exclusiva investigación de Centinela”.

En ese mismo artículo hay un enlace que debería llevar al artículo “¡¿Miguel Yunes pederasta?!”, pero al pulsar ese enlace aparece la página borrada. Al parecer, dada la vileza con que actuaron, la bajeza con que participaron en esa guerra sucia, los editores del «periódico que no se vende» han decidido borrar las huellas de su infamia.

Sin embargo, existen los ejemplares impresos, que no todos se han de haber utilizado para envolver papayas o limpiar el excremento de las mascotas; por ahí debe haber ejemplares que son evidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *