Triunfo de Marijose Gamboa en Veracruz, se hizo justicia

Mototaxis
Miguel Ángel Yunes Linares y Maryjose Gamboa FOTO: FACEBOOK

Doble sentidoEn la efervescencia de los resultados electorales, llama mucha la atención el triunfo a la diputación en el distrito 14 de Veracruz I. Recordemos que éste estuvo representado por María Josefina Gamboa Torales, sin embargo, por argucias legaloides, no la dejaban llegar hasta que la autoridad electoral federal determino que no había impedimento alguno para ser candidata.

Cuando Maryjose estuvo involucrada en el accidente, donde penosamente murió una persona, Javier Duarte y sus corifeos aprovecharon esta situación para golpear a la gente cercana a Yunes Linares, el gobierno estatal se ensañó con ella hasta ponerla tras las rejas durante largos ocho meses y separarla de su pequeña hija.

Hoy sale el sol para esta valiente mujer. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la ubica en la primera posición con 52.06 por ciento arrasando en el distrito, dejando muy por abajo a la candidata del Partido Verde Ecologista, Aracely Baizabal con 21.14 por ciento, y en tercer lugar al candidato de Morena Porfirio Mendoza Ramírez, con 16.68 por ciento.

No cabe duda que la gente cobró esta afrenta y la hizo suya. El resultado es que el Congreso local tendrá a una mujer que seguramente dará mucho de qué hablar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estupidos los comentaristas anteriores ya quisiera yo verlos a los dos maricas encarcelados enseguida hubiesen dado las nalgas al jodedor de Duarte para salir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *