Trabajadores Agrícolas siguen con su plantón en Sedesol; aún no hay respuestas de las autoridades

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Por segundo día consecutivo en esta semana, el personal de la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz (Sedesol), los casi 200 empleados, nuevamente no pudieron entrar a trabajar. Lo anterior gracias a que los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) siguen con la toma de estas oficinas.

Martita Macedo Macedo, dirigente estatal de esta organización, nuevamente expuso sus demandas, sin que hasta el momento las autoridades de esta dependencia les resuelvan anda: «Pedimos el pago de los 44 proyectos productivos por un monto de 17 millones de pesos para compañeros de los municipios de Tantoyuca, Chicontepec, Huayacocotla, Papantla, Tierra Blanca y Altotonga».

Se dicen preparados para soportar unos días más, hasta obtener respuestas favorables; para ello, han improvisado una cocina, comedores y se cubren con lonas de la lluvia: «Nosotros venimos preparados para estar otra semana, no nos vamos a mover hasta que nos resuelvan nuestras demandas», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *