Seis partidos políticos en riesgo de perder su registro en Veracruz

Partidos
Partidos en riesgo de perder su registro en Veracruz
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al no alcanzar el 3 por ciento de las votaciones, seis partidos en el estado de Veracruz perderían su registro, de acuerdo con los datos que han arrojados los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el estado de Veracruz.

Los institutos políticos que están en riesgo con Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), Encuentro Social (PES), Cardenista, Nueva Alianza y Alternativa Veracruzana.

Hasta la tarde de este martes 7 de junio, se habían computado 10 mil 61 actas de 10 mil 421, lo que representa un avance del 95.5 por ciento, dejando con serios problemas de mantener sus registros a los partidos antes mencionados.

El Código Electoral 577 de Veracruz establece que los partidos deben mantener el 3 por ciento de las preferencias en las votaciones o de lo contrario desaparecerán aquellos que no lo obtengan.

El PT apenas logró el 2.8 por ciento; Movimiento Ciudadano 1.9; el Cardenista apenas 1.2; Encuentro Social 1.5; Alternativa Veracruzana 2.7; Nueva Alianza 1.48 por ciento del total de la votación.

El panorama político de los estos partidos es que aún están lejos de obtener las cifras, sin embargo, estarán a la espera de los resultados finales que otorguen este miércoles 8 de junio o en caso de que así fuera hasta el recuento de votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «Seis partidos políticos en riesgo de perder su registro en Veracruz»
    Hermanos de toda la Repùblica MEXICANA!!

    Para esto luchamos dìa a dìa, para desaparecer a los partidos NEFASTOS!!

    Esta Sì es una gran noticia Debemos concretarla con Unidad y Resistencia!!

    No es solamente el Verde Ecologista, ni el PT SON SEIS PARTIDOS!!
    Seis partidos políticos en riesgo de perder su registro en Veracruz.
    Hagamos que sea una realidad!!

    1. SI SABEN QUE HAY MAS PARTIDOS PITUFOS EN ESPERA DE QUE DUARTE LES DE BENDICION, POR CASUALIDAD VI ACTAS EN INTERNET DE PARTIDOS EN VERACRUZ EN PROCESO DE NACIMIENTO

  2. Si no alcanzan el porcentaje correspondiente pues a tocar pitos a otro lado basta de mantener partidos parasitos se les acaba la ubre porque la vaca ya la mataron eh dicho !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *