La alternancia llegó para quedarse: Javier Duarte

Alternancia
Javier Duartey su gabinete duartista
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa copió el discurso del exmandatario Fidel Herrera Beltrán y defendió la alternancia en el estado de Veracruz.

Lo anterior, luego de que se dieran a conocer los resultados de las votaciones del pasado domingo, que colocan al panista Miguel Ángel Yunes Linares como virtual ganador.

«La alternancia es un valor de la democracia, a partir de ella demostramos solidez institucional y convicción de que ésta llegó para quedarse».

El mandatario estatal ofreció una conferencia en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, donde estuvo acompañado de su gabinete.

«Quiero a convocar a todos, independientemente de su afiliación política para los trabajos de los meses por venir, intensificar el trabajo con responsabilidad y profesionalismo hasta el último día de mi mandato», expresó Duarte de Ochoa.

Cuando había culminado su mensaje, una de las reporteras que acudió al evento, le cuestionó: «¿No tiene miedo de que lo metan a la cárcel?», situación que evadió y se dirigió hacia la salida del recinto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *