Javier Duarte dará un pronunciamiento a las 11:00 horas en Palacio de Gobierno

Conferencia
Javier Duarte de Ochoa

puntoreunionHabrá que estar pendientes, pues a las 11:00 horas de este martes 7 de junio, por cierto Día de la Libertad de Expresión, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dará una conferencia de prensa en la que todos esperan se pronuncie sobre las elecciones del domingo 5 de junio.

Como usted ya sabe, los resultados le fueron totalmente adversos al partido en el que él dice militar. La respuesta de los ciudadanos a la hora de elegir fue más que elocuente: ¡Basta de corrupción! ¡Basta de saqueos! ¡Basta de inseguridad! ¡Basta de impunidad! Va a ser interesante, si es que el momento se da, que el propio gobernador reconozca la victoria de su archienemigo.

Otra posibilidad que circula entre rumores es una posible renuncia del gobernador. Sin embargo, conociendo al que gobierna Veracruz, y acostumbrados a las sandeces que acostumbra decir, es capaz de no reconocer al vencedor, porque su partido pretende impugnar las elecciones. Hay que estar pendientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.