Siete gubernaturas para el PAN; duro golpe contra el PRI

Anaya
Ricardo Anaya

CoronaEl que no cabe de gusto por los resultados de esta elección del 5 de junio, es el “Gallito Feliz” Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional. Resulta que este joven líder panista destaca que a partir de este diciembre que viene, el partido que representa gobernará 11 entidades de forma simultánea.

Los panistas están más que sorprendido ahora que el PAN es virtual ganador en siete de las gubernaturas en las que hubo jornada electoral. Anaya resalta que el PAN fue el partido que más creció respecto a la elección de 2015, de acuerdo a sus cifras crecieron más de 10 por ciento y gobernarán a más de 40 millones de personas.

Ya encarrilado y con fuertes y contundentes triunfos, entre ellos la joya de la corona, Veracruz, afirmó que: «Si hacemos bien las cosas, si cumplimos, si damos resultados en estos estados, el PAN va a recuperar la presidencia de la República». Feliz el dirigente nacional de PAN, que después de estos resultados, también se fortalece para buscar la grande, total, se vale soñar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *