Los jueces seguramente meterán a Javier Duarte a la Cárcel, afirma Miyuli

Miyuli
Miguel Ángel Yunes Linares (Miyuli)

prisionEn entrevista para Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, Miguel Ángel Yunes Linares, virtual gobernador de Veracruz, señaló que se va a hacer una exhaustiva investigación de cómo se manejaron los recursos del estado. A la pregunta si va a meter a Duarte a la cárcel, Yunes Linares dijo: «Los jueces seguramente lo harán. Los veracruzanos demandamos justicia, ha habido un saqueo brutal».

En la misma entrevista, Yunes Linares señaló que los recursos estatales no han sido debidamente auditados, debido a que el Orfis y la Contraloría se pusieron siempre de parte del Ejecutivo. Yunes Linares habló de proceder contra los responsables.

A la pregunta de si iba a haber revanchismo, el virtual ganador de la contienda electoral dijo: «Se trata de aplicar la ley. Restablecer el estado de derecho en Veracruz. Aplicaré la ley a quienes la violentaron. Varios se han enriquecido a costa de los veracruzanos».

Miguel Ángel Yunes agradeció a los veracruzanos por haberles brindado la confianza con su voto, esto a pesar de la guerra sucia en su contra, una guerra que fue la más asquerosa que se haya dado en cualquier estado de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Nunca es la mayoria, en este país, con un mínimo del 35% de abstencionismo, la lógica es que gane quien tiene más votos, nada más. Si tu no puedes apreciar que por fin hubo un cambio en veracruz, lo que te falta también es sentido histórico en tu visión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *