Fidel Kuri, el camorrista; cae más pronto un hablador…

Kuri
Fidel Kuri, el camorrista, amenaza a Miguel Ángel Yunes Linares en el congreso Federal

perroApenas iniciaba su carrera como diputado federal y Fidel Kuri lo primero que corrió a hacer fue buscar pelea con el entonces diputado federal Migue Ángel Yunes Linares: «Conmigo no te metas… a mí me la pelas pendejo… para la próxima te parto tu madre». Todos recordamos que después le puso sus cachetadas a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje saliendo impune de esa agresión.

Finalmente, Kuri amagó con llevarse al equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz si el candidato del PRI no ganaba las elecciones. De inmediato las redes sociales hicieron escarnio de su amenaza, asegurando que preferían que los Tiburones se fueran de Veracruz, a concederle ese capricho a Kuri Grajales.

El domingo 5 de junio se dio la elección y el candidato de Kuri perdió. Por supuesto, Kuri no se va a llevar a los Tiburones a ningún lado, porque la franquicia pertenece al gobierno de Veracruz. Sin embargo, el que sí se va a ir al rancho de López Obrador es el diputado federal Fidel Kuri, el camorrista. Ya ven lo que dice el dicho, «cae más pronto un hablador que un cojo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *