Cuitláhuac García, ¡de la que nos salvamos!

Morena
Cuitláhuac García Jiménez

TelevisónEl que de plano da pena ajena es Cuitláhuac García, candidato de Morena a gobernador por Veracruz. En entrevista con Loret de Mola, nuevamente el Cuit dio muestras de su incapacidad para el diálogo. El candidato de Morena insistía con que él tenía sus propias cuentas, y le preguntaba a Loret de Mola de dónde sacaba los resultados que estaban dando. A lo que el conductor de Primero Noticias le dijo que del PREP, del OPLE, que son los que muestran los resultados oficiales.

Sin embargo, el candidato de Morena neceaba con que tenía sus propios resultados y que hasta el momento, el OPLE sólo tenía contabilizadas el 30 por ciento de las actas, a lo que Loret le respondió que el PREP llevaba más del 50 por ciento de las actas contabilizadas. Entonces Cuitláhuac, otra vez volvió a preguntar que quién daba esos resultados y, de plano, el comunicólogo, harto de tana necedad, lo dejó hablando sólo.

Es una pena que el joven Cuitláhuac García, que como candidato a diputado hizo un buen papel, en esta ocasión como candidato a gobernador está haciendo un papelón. Más que evolución, lo suyo fue involución; daba miedo su sectarismo, su engreimiento, sus desplantes de arrogancia. De haber sido un buen candidato, hubiera podido lograr ser gobernador de Veracruz, pero por más que se le decía que cambiara de actitud, sus pejezombies lo arropaban, lo alentaban para que siguiera como iba, pero lo peor de todo, cubrían sus defectos insultando a quienes se los señalaban. ¡De la que nos salvamos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sin duda no fue muy elocuente, pero su nota deja mucho que desear. Con su redacción peyorativa, el Sin duda no fue muy elocuente y sí muy posiblemente peco de cierta arrogancia, pero su nota periodística deja mucho que desear, con su redacción peyorativa. El pueblo está hastiado de toda la corrupción de partidos políticos como el PRI con Javier Duarte. Usted ofende a los veracruzanos que eligieron democráticamente votar por Morena con su término «pejezombies». Déjeme preguntarle, bajo la misma forma de redacción clasista que hace en su nota, ¿Cómo llamaría a todos aquellos políticos corruptos? Sin duda alguna los que defienden a capa y espada la postura del PRI son algo más que “zombies”, sin llegar a mencionar demás términos denotativos como los que hace usted. Tenga un poco de amor a su profesión periodística, sea congruente y no insulte la inteligencia de sus lectores.

    1. No cabe duda que les gustan la spalabras bonitas, el verbo ranchero, el que les digan los veracruzanos son s otro mundo y por la espalda los estén chingado, pero repito eso les gusta y más aún a las pinches rémoras son dignidad

    2. Tienes toda la razón Leonardo. Este medio ya se volvió arrabalero con esa clase de comentarios despectivos hacia los simpatizantes de Morena y Amlo.

  2. Pasquín del PRI
    ¿Que mas pueden esperar de un «periodista» pagado con dinero robado por Duarte?

    La segunda es la vencida. En 2 años nos vemos. Ah por cierto, Libertad bajo palabra. SE te acabo la chamba, pendejo.

  3. Te creía un periodista serio, pero con esta nota pierdes credibilidad, caíste como muchos periodistas que ahora son mercenarios y prostitutos de la información, lástima, porque quieres vender la idea de que Loret de Mola es un periodista sensato, cuando todos sabemos que es un títere de los intereses de sus patrones, acaso tu también? Cuitláhuac estuvo bien en su posición de custionar al lectorcito de noticias de Televisa, porque efectivamente los resultados no están de acuerdo a la realidad, sino dá una vuelta y con tus propios ojos revisa las sábanas, también están las actas de escrutinio que son testigo de la votación real, pero como en el 2006 el INE, los medios vendidos y el gobierno pactaron, negociaron y cometieron fraude.

  4. Realmente es una burla al periodismo este seudo reportaje tendencioso ,el gano así de simple ,se ponen a pensar quién quedó como gobernador ? Eso es salvación ? Ridiculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *