A un día de las elecciones, atacan las oficinas del PRD; se especula un autoatentado

BombaA un día de la jornada electoral que muchos consideran la más importante en la historia de Veracruz, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz denuncia actos vandálicos a sus oficinas estatales, ubicadas en la colonia Pomona. Según escuetos reportes de la oficina de prensa del Sol Azteca, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando sujetos no identificados lanzaron bombas molotov.

Posteriormente, informan que pueden ser son ocho bombas las que deñaron parte del interior de las instalaciones del PRD, pero que la policía no llega al lugar: «Hasta el momento, se han contabilizado ocho restos de éstas. Se dio aviso al 066, pero siendo las 4:35 am en este momento, no han enviado unidad alguna a revisar el ataque».

A las 5:10 am llega una unidad de la policía estatal, la 20-1458, e inicia las investigaciones pertinentes. Los daños a las oficinas son apenas considerables, y dada la cercanía con el proceso electoral del día de mañana domingo, es normal especular un autoatentado, aunque la dirigencia haya preferido omitir más datos para «no enturbiar las elecciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *