Focos rojos en Los Pinos por EZLN y AMLO

EZLN y AMLO

saludoLos focos rojos se encendieron de manera inmediata en la Secretaría de Gobernación cuando el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), manifestó su apoyo a la lucha magisterial contra la Reforma Educativa y aseguró que la negativa al diálogo y la represión evidencian que el gobierno no aplica la ley sino la violencia.

No dude usted ni por un momento que el gobierno de Enrique Peña Nieto hará todo lo posible para que el EZLN no se involucre. El movimiento social, que ya ha escalado a más de siete estados, tiene una buena oportunidad para que los zapatistas desempolven sus pasamontañas y reaparezcan en la palestra.

El secretario de Gobernación, al ver que Aurelio Nuño Mayer no sabe negociar ni tejer finito, se ha tenido que poner los guantes contra Andrés Manuel López Obrador. «Cuando veo que se hacen acuerdos solamente pensando en aspectos personales, en obsesiones por alcanzar el poder y no importa ni la educación de los jóvenes y niños y no importan ni circunstancias de violencia, simplemente se hacen alianzas», expresó Osorio Chong.

Y es que la propuesta de eliminar la Reforma Educativa y la firma de este convenio ha sido una llamada de alerta para los inquilinos de Los Pinos y ha resultado muy atractiva entre los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *