Con unos tacos de suadero, policías capitalinos frustran suicidio

Tacos
Policías frustran intento de suicidio con unos tacos

TacosSólo en México pueden pasar situaciones que nos dejan asombrados. Resulta que con una invitación a comer tacos, policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Linda Vista, frustraron el suicidio de un joven que pretendía lanzarse desde un puente ubicado en calzada de Ticomán y Avenida de los Insurgentes, de la colonia Residencial Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando los policías hicieron acto de presencia, encontraron a una persona sosteniendo a otra, que supuestamente tenía intenciones de arrojarse desde el puente. Los policías aplicaron el protocolo para estas situaciones, le hablaron suave y le preguntaron por el motivo que lo orillaba a esta situación.

Durante la plática, el menor les confesó que no vive en la Ciudad de México y que tiene no familiares ni amigos aquí. Después, les dijo que tenía hambre, pero no tenía dinero o alguien que lo invitara. Ante ello, los elementos de la SSPDF le dijeron que ellos lo invitarían a comer tacos. Así que después de echarse unos de suadero y dos de tripa, el adolescente fue presentado ante la Agencia del Menor número 57 para su cuidado y seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *