Héctor Yunes cierra su campaña en Soledad de Doblado, la ciudad que lo vio nacer

Héctor Yunes Landa cerrará campaña en la ciudad de Soledad de Doblado

puntoreunionMañana es el último día de las campañas políticas en Veracruz; los candidatos a gobernar Veracruz por un periodo de dos años llegan a su fin. También terminan los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del Estado cierran filas a la espera de que el próximo domingo 5 de junio, el electorado les brinde el voto de apoyo para alcanzar sus aspiraciones políticas. Hubo de todo, propuestas, guerra sucia, campañas de odio, sin lugar a dudas este periodo electoral será recordado por muchos años.

En el caso del abanderado de la coalición Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, su cierre tiene un significado especial, pues lo hará en la ciudad que lo vio nacer, en Soledad de Doblado, el lugar donde todo inició. Para aquellos que quieran asistir a dicho evento, el candidato tricolor los espera en la calle Hidalgo este primero de junio en punto de las 17:00 horas.

Yunes Landa se caracterizó por ser uno de los candidatos con mayor número de propuestas y también por recorrer gran parte del territorio nacional. Varios sectores de la sociedad le brindaron su apoyo, pero sin lugar a dudas, su familia fue su mejor aliado, ellos se sumaron al proyecto y lo hicieron llegar a todos los rincones de la entidad veracruzana. Veremos el próximo domingo si esta estrategia le funcionó al choleño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *