UPAV forma personas valiosas: egresado

UPAV
La Universidad Popular Autonoma de Veracruz llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de constancias de fin de cursos, de la generación 2013-2016 de la licenciatura en ingeniería industrial
- en Comunicados

Xalapa, Ver. En medio del calor humano albergado al interior del recinto del Colegio de Veracruz, se llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de constancias de fin de cursos, de la generación 2013-2016 de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).  Ahí el alumno Armando Del Ángel Rodríguez, aprovechó la ocasión para agradecer a la universidad el apoyo y las facilidades otorgadas para lograr culminar sus estudios y así, estar más cerca de obtener  su título universitario.

Destacó que después de esfuerzos y sacrificios, por fin lograron la meta de ser ingenieros industriales, “durante 3 años cultivamos muchos conocimientos y sabiduría; hoy somos personas valiosas no solo para nuestras familias sino para nuestros asesores solidarios que estuvieron con nosotros durante este trayecto”, rescató.

mpañeros, no abandoConemos las ganas de salir adelante con las que iniciamos este proyecto, somos orgullosamente graduados de la UPAV, reafirmó contundentemente.

Ante un público entusiasmado, el subdirector de educación superior de la UPAV, Carlos Jorge Aguilar y Aguilar, mencionó que la UPAV continúa apoyándoles en todo momento, “la UPAV los llevó hasta aquí y los va a seguir acompañando en su camino”, así mismo exhortó a los egresados a que den el siguiente paso en su carrera profesional para lograr sus trámites de titulación y estudios de posgrado.

Resaltó que la UPAV es una institución que brinda las aptitudes necesarias para que sus egresados compitan con cualquier egresado de cualquier universidad del estado y así, desempeñarse eficazmente en las actividades del campo laboral.

En los tiempos actuales los jefes piden que los trabajadores tengan aptitud de servicio y actitudes de entrega, como es el dar amor a los demás y ceder con arrojo a las jornadas laborales, teniendo siempre gratitud, humildad e iniciativa para hacer las cosas. “A dónde quieran que vayan, den lo que saben a los demás, si ustedes dan se les multiplicará en miles de oportunidades”, fue el mensaje que dirigió el profesor y funcionario de la Universidad Popular a los graduados.

Reiterando el compromiso del contador Andrés Blancas Portilla con ellos, sus familiares y la calidad educativa en Veracruz,muchas felicidades a sus familiares, a sus maestros y a cada una de las personas involucradas en este éxito profesional”, concluyó.

Presentes estuvieron; Directora Solidaria Voluntaria, Isabel Montano Viveros, Subdirectora de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ing. Lorena Montano  Viveros  y las asesoras Janeth Mapel Mapel y Mónica Pamela Tapia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *