Sólo tres a la final; ¿usted por quién?

Empate
Héctor Yunes Landa, Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García Jiménez

Doble sentidoLa fecha límite para que los candidatos a la gubernatura dejen de hacer campaña es hasta el miércoles primero de junio. Después de recorrer todo, o gran parte del, estado de Veracruz, llegan a la recta final; sólo tres candidatos con posibilidades reales de ganar: Héctor Yunes Landa, Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García.

El primero, se quiera reconocer o no, tuvo propuestas interesantes y cuenta con una estructura a lo largo y ancho del estado; el segundo pretendió capitalizar el descontento de la sociedad veracruzana por una gobernación corrupta y fallida como lo fue la de Javier Duarte, sin embargo, los ataques contra la fortuna de uno de sus hijos siempre hizo mella; y, mientras tanto, el candidato de Morena se fue recorriendo el estado sin hacer ruido, no obstante, que en ocasiones mostraba una recurrente cerrazón con los medios de comunicación.

Lo cierto es que el domingo, el electorado veracruzano tendrá la oportunidad de votar por el candidato de su preferencia. ¿Quién cree que sea el ganón?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *