LATAM suspenderán vuelos a Venezuela; los viajes en aquel país serán una odisea

LATAM Airlines anunció que en agosto suspenderá sus vuelos de las ciudades de Sao Paulo, Lima y Santiago hacia tierras venezolanas

AviónSi usted piensa viajar a Venezuela se encontrará con muchos problemas, pues por aire le será verdaderamente difícil. Lo anterior gracias a que muchas aerolíneas han reducido, o de plano suspendido, los vuelos comerciales hacia el país sudamericano. Apenas hace unas horas, LATAM Airlines, la aerolínea más grande de Latinoamérica con sede en Chile, anunció que en agosto suspenderá sus vuelos de las ciudades de Sao Paulo, Lima y Santiago hacia tierras venezolanas.

LATAM se suma al gigante europeo Lufthansa que, debido a la baja demanda y a los problemas para la conversión de la moneda nacional, suspenderá los vuelos a la República Bolivariana de Venezuela. Anteriormente Delta Air Lines, American Airlines, Air Canada y Alitalia, han disminuido sus frecuencias de viaje a este país que enfrente una de sus perores crisis económica de su historia.

Cabe mencionar que Venezuela es dependiente de sus reservas petroleras, pero el precio mundial de los hidrocarburos ha ocasionado que el país se hunda en una crisis alarmante que los ha privado de muchos servicios básicos como la electricidad, y ahora también enfrentarán problemas para salir o entrar a su país. Para aquellos que tengan que arribar a suelo venezolano, seguramente enfrentarán una épica odisea que le costará muchas horas de viaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *