Alan Pulido escapa, no fue rescatado; Zetas acusan que policía abrió camino a plagiarios

Pulido
Alan Pulido con , el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú aparecido tras su secuestro

salida de emergenciasDe manera sorpresiva el futbolista Alan Pulido se liberó de sus secuestradores. El día domingo, cerca de la medianoche, las autoridades de Tamaulipas anunciaron el rescate del futbolista Alan Pulido. Sin embargo, el día de hoy, en conferencia de prensa, el procurador de Tamaulipas anunció que el futbolista pudo hacer una llamada telefónica y dar el lugar exacto en el que se encontraba.

Ahora se sabe que no hubo tal rescate, sino que el futbolista escapó de sus secuestradores y logró comunicarse al 066 para dar la ubicación en que se encontraba. Sin embargo, el caso toma ciertos matices oscuros, pues el día de hoy se encontraron una manta en la que un grupo denominado “Zetas vieja escuela” acusa a la policía estatal de haber dado paso libre a los secuestradores del futbolista: «Ustedes putos Estatales que sepan todos que ayer en el secuestro del futbolista le cubrieron la retirada al Tiki Tiki».

En la mañana de hoy, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, apareció con Alan Pulido para tomarse la foto, como si el mérito del rescate fuera de sus policías; pero lo que se está diciendo es que sus policías cooperaron con los secuestradores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *