Carmen Salinas en Veracruz; ¿cómo para qué la traen?

Salinas
Carmen Salinas en Veracruz / Foto: conexos.com.mx

AviónQue anduvo Carmen Salinas en Veracruz. ¿Y cómo para qué? La señora tiene una aceptación pésima como diputada. Constantemente la han criticado por su nula labor legislativa y ella ha contestado con leperadas y valemadrismos.

Por supuesto su trabajo como actriz es otra cosa, pero a Veracruz vino en su calidad de diputada a decir que Fidel Herrera, el tío Fide, era un hombre bueno; «mis respetos», dijo la insulsa diputada que desconoce todo el daño que el exgobernador dejó hecho en Veracruz.

Sobre Javier Duarte dijo que la imagen del gobernador actual no afecta al priismo; lo dijo en el mismo sentido que pudo decir que la imagen de ella tampoco afectaba al priismo. La señora es una vergüenza nacional como legisladora, y si tuviera oportunidad de contestar esta nota diría: «Pinches indios jodidos, métanse este dedo donde les quepa».

¿Para qué la traen? ¿Para recordarnos el nivel en que se encuentra la política en nuestro país? ¿Para demostrar que teniendo el poder en las manos pueden hacer de cualquier pendejo un diputado? ¿Cómo para qué la traen?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *