Video sobre robo de cartera a Nemi muestra que también graban conversaciones de los comensales

Cámara de seguridadPor fin se hizo público el video donde en un restaurante le roban la cartera a Juan Antonio Nemi Dib. Pero en honor a la verdad, este incidente ya lo había comentado la periodista Claudia Guerrero en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano. En esa ocasión Claudia Guerrero relató lo que aconteció en ese restaurante de cortes uruguayos. Claudia comentaba que al final Toño Nemi no tenía para pagar la cuenta por el robo de su cartera.

El video que salió a la luz muestra bien la manera cómo se lleva a cabo el robo. Sin embargo hay algo que resulta preocupante. Se supone que los videos de vigilancia sólo toman imagen, pero no audio, ello para respetar la privacidad de los comensales. Claro, un restaurante es el lugar común para cerrar negocios, algunos lícitos, otros ilícitos.

Pues resulta que en el video que se hizo público, además de ver cómo le roban la cartera a Nemi Dib, también se escucha la conversación de los comensales. Es decir, si usted estuvo en ese restaurante seguro que lo tienen bien grabado, así que cuidado con lo que haya dicho, o los negocios que ahí haya cerrado, porque lo tienen bien grabado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *