En UPAV realizamos nuestro sueño

Sueño
Entre risas, aplausos y sentimientos de agradecimiento se realizó la ceremonia de graduación de la generación Mayo 2013-Abril 2016 de la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).
- en Comunicados

Palabras pronunciadas por el alumno Eric Reyes Uscanga, tras recibir su constancia de estudios profesionales de la UPAV

Xalapa, Ver. Entre risas, aplausos y sentimientos de agradecimiento se realizó la ceremonia de graduación de la generación Mayo 2013-Abril 2016 de la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

El alumno Eric Reyes  Uscanga, a manera de discurso de fin de estudio, recordó los buenos momentos que vivieron dentro de las aulas, mencionando que los asesores solidarios fueron parte primordial de su formación académica, ya que se involucran incluso más allá de lo que requiere su labor docente.

Hoy tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber terminado nuestros sueños pero a la vez nervios por los retos que tenemos que superar, tal vez nos desesperemos, quizá lloremos pero estoy seguro que tendremos las armas para sobresalir a cualquier obstáculo”, expresó el emocionado alumno.

¡Lo conseguimos!, remarcó con voz entusiasta, sosteniendo haber logrado el reto de terminar sus estudios profesionales y concretarse como licenciados en Finanzas y contaduría pública.

En dicho acto, el profesor Amando Octavio Domínguez Ruiz, secretario del consejo técnico de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz , en representación de Andrés Blancas Portilla, rector de la misma, encabezó la entrega de constancias y reconocimientos de la generación citada.

Domínguez Ruiz señaló que el mayor estímulo para esforzarse en el estudio y en la vida es el placer del trabajo y el placer de los resultados en beneficio de la comunidad, subrayó el funcionario de la institución educativa.

Agradeció de igual forma a los profesores por buscar obtener los mejores estudiantes, “a ustedes se les debe la formación integral de todas las generaciones, a ustedes debemos todo el trabajo que la comunidad UPAV realiza día con día, les pido que hoy se esfuercen más por mantener y preservar el nombre de su alma mater”, determinó.

Mencionó que hoy se despide una generación más de nuestra universidad para iniciar una nueva etapa, durante la carrera comprendieron el verdadero significado de la amistad, el compañerismo, el espíritu de servicio y las ganas de querer superarse; es el inicio de un camino largo por correr, “más allá de egresar y ser un profesionista la clave es graduarse como un buen ser humano lo que representa una enorme responsabilidad”, manifestó.

Por último dijo que al graduarse asumen un nuevo reto para darle un significado a su existencia, la adversidad solo se enfrenta encarándola, UPAV espera convertirse en una institución que brinde educación de calidad y para ello necesitamos el apoyo de ustedes los estudiantes, directores y figuras solidarias.

Estuvieron presentes; Director de Educación Superior de la UPAV, Roberto González Díaz, Subdirector de Educación Superior, Carlos Jorge Aguilar y Aguilar, Director de Administración y Finanzas, Ricardo Alcántara Coronel, Director Solidario, Juan Carlos Ramírez Hernández y Mateo Mendoza Gallegos, padrino de generación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *