Balacera en el antro Madame; se habla de 5 muertos y varias personas heridas

Madame
Balacera en el Bar Madame de la ciudad de Xalapa
De acuerdo con reportes de las redes sociales un grupo de hombres armados que llegara a bordo de una motocicleta irrumpió en el bar Madame que se encuentra en la Av. Lázaro Cárdenas, a unos metros de la unidad habitacional Agua Santa. El hecho se suscitó alrededor de la 01:00 de la mañana. Algunos testigos comentaron en redes sociales que el comando entró disparando a los concurrentes, originando de inmediato el caos.

PistolaDe acuerdo con reportes de las redes sociales un grupo de hombres armados que llegara a bordo de una motocicleta irrumpió en el bar Madame que se encuentra en la Av. Lázaro Cárdenas, a unos metros de la unidad habitacional Agua Santa.

El hecho se suscitó alrededor de la 01:00 de la mañana. Algunos testigos comentaron en redes sociales que el comando entró disparando a los concurrentes, originando de inmediato el caos. Hasta el momento se habla de cinco muertos y varios heridos.

Las personas que viven en la zona reportaron una gran movilización de patrullas y ambulancias. Algunos conductores que pasaron por el lugar poco después de la balacera aseguran haber visto a personas tiradas en la acera. Hasta el momento no se ha reportado nada sobre los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *