UPAV, institución formadora de profesionales al servicio de la comunidad: Ariel Martínez

Estudios
Ariel Martínez Cabrera de 43 años de edad, egresado de licenciatura de Ingeniería Industrial por la UPAV.
- en Comunicados

Tihuatlán, Ver. “La Universidad Popular Autónoma de Veracruz es un alternativa educativa que me ha permitido conocer mis alcances y capacidad para desarrollar una carrera por medio de la cual puedo brindarme a mis semejantes y a la comunidad que tanto requiere de profesionales dispuestos a trabajar para mejorar el entorno social”, señaló Ariel Martínez Cabrera de 43 años de edad luego de concluir sus estudios en la licenciatura de Ingeniería Industrial por esa casa de estudios.

“Esta universidad ha llenado mis expectativas en demasía, me siento feliz porque es una carrera que me llamó  la atención, me gusta mucho, es un paso más que he dado en mi vida, porque el sacrificio que realice valió la pena al concluir mis estudios, lo cual me llena de orgullo”, indicó.

Destacó el papel preponderante de la UPAV al contar con un modelo educativo que motiva a que el alumno construya su propio conocimiento por medio del autodidactismo crítico; es una oportunidad, agregó, que no brindan otras instituciones de educación superior al contar con asesores solidarios capaces de compartir su experiencia laboral y los conocimientos que la vida les ha otorgado, lo cual refuerza el aprendizaje de quienes se encuentran cursando alguna de las muchas carreras que ofrece.

Comentó que posee los conocimientos prácticos de la carrera, pero requería de la teoría para redondear su capacidad y habilidades, poder contar con un documento que avalara su formación y al conseguirlo, le compromete a desempeñarse de manera responsable en el mercado laboral.

Se dijo orgullo de haber terminado su formación en la que su familia intervino al apoyar su decisión y los momentos más álgidos que se le presentaron durante el tiempo que duró la carrera

Reconoció que los asesores solidarios son catedráticos con una excelente formación, con una vocación de servicio plena y con el deseo de propiciar que sus alumnos se interesen por su carrera para que cuando egresen, estén plenamente capacitados, “de todos me llevo una experiencia maravillosa; logré una gran comunicación con ellos, me retroalimentaron siempre y se forjo un lazo amistoso de gran valor”.

Para finalizar, aplaudió el gran trabajo hecho por el rector Andrés Blancas Portilla, e invito a las demás personas para que estudien en esa institución  y señaló que esta es una de las mejores opciones universitarias que tienen las personas para formarse y trascender.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *