Una «absoluta basura» la película de Sean Penn: crítica en Cannes

La película The last face de Sean Penn fue duramente criticada en Cannes

CineAl señor Sean Penn no le fue nada bien en el Festival Internacional de Cine de Cannes con su película The Last face, tanto la crítica de los jueces como la de los espectadores que asistieron a su proyección, no fue para nada amable. La cinta fue calificada como «cursi… una mala película… un fracaso atroz de Penn» y la joya de la corona: «Una absoluta basura»; algunos, incluyendo representantes de la prensa internacional que cubre el evento, se atrevieron a catalogarla como «la peor película que en visto en Cannes».

El filme, protagonizada por la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron y Javier Bardem, relata la historia de amor de dos trabajadores de una organización no gubernamental médica internacional en una zona conflictiva del continente africano, y en ella se muestran escenas de gran carga violenta.

Por su parte, el actor y director norteamericano defendió su trabajo, «Cada quien puede pensar lo que quiera, yo apoyo mi película», pero la crítica ha sido tan apabullante que incluso algunos se atrevieron a pedir a Sean Penn que deje de dirigir.

«Zapatero a tus zapatos», porque nadie puede dudar que Penn es un gran actor, pero de director no ha mostrado nada bueno, ya ni se diga como periodistas, en el cual también dejó mucho que desear con la supuesta entrevista que le hiciera al capo mexicano más buscado del mundo, el Chapo Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *