Aurelio Nuño vs. Sección 22 del SNTE en Oaxaca; «para cabrón, cabrón y medio»

Sección
Rubén Núñez Ginez, secretario general de la sección 22 del SNTE, adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

boxAnte las amenazas que hiciera el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, sobre los posibles despidos a profesores que apoyen a las manifestaciones para echar abajo la Reforma Educativa de Peña Nieto en Oaxaca, los profesores de la sección 22 del SNTE, adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no tuvieron más que responder desafiantemente que continuarán con el paro: «Que nos despiden y nos reemplacen».

El secretario general de esta sección, Rubén Núñez Ginez, anunció que pese a las amenazas, los maestros no regresarán a clases, además declaró: «Ante la cerrazón del gobierno, ante la criminalización, queremos decir que no vamos a regresar a las aulas, que vamos a seguir en el paro hasta que se atiendan nuestras demandas».

Ahora sí que el muñeco Nuño se topó con pared, mientras, los maestros de Oaxaca continúan con movilizaciones y bloqueos de vías carreteras. Esta batalla le restará mucho a Nuño Mayer en sus aspiraciones a la presidencia, porque si de algo se sabe es que la CNTE es un hueso muy duro de roer. Ahora sí, como dice la sabiduría popular: «Para cabrón, cabrón y medio».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Todo mi apoyo a la CNTE, no se dejen de este pendejo, estúpido que aspira a ser presidente de México, primero que vaya y que chingue a su madre, y después que regrese y que conozca las necesidades, que viven los maestros y los niños es los estados con más alto índice de marginación Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Veracruz. Desde donde me encuentre siempre estaré apoyando a los maestros, que forma a los hombres y mujeres en este país, mis respetos a Todos los Maestros de México NO se dejen de este pendejo NIÑA MAYER.

  2. Pese a las artimañas utilizadas de los medios de comunicación, la CNTE a dado la batalla con dignidad porque todos los maestros están con ellos, hoy el magisterio es un foco rojo al que no hallan como apagar porque saben que tienen la razón y son los únicos que pueden cambiar este sistema nefasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *