“El derecho a la libertad de expresión”, debate con cinco de las plumas más críticas en Veracruz

Periodismo
Claudia Guerrero, Mussio Cárdenas, Édgar Hernández, Virginia Durán Campollo, Armando Ortiz y Francisco Berlín

puntoreunionComo parte de las Jornadas por la Libertad de Expresión, la Casa de la Cultura Jurídica invita al debate sobre “El derecho a la libertad de expresión” que se llevará a cabo el día martes 17 de mayo a las 18:00 horas.

En esta mesa de debate estarán cinco de las plumas más críticas en el estado de Veracruz, Claudia Guerrero, directora de Periódico Veraz; Virginia Durán Campollo, directora de la revista Semblanza; Édgar Hernández, autor de la columna Línea Caliente; Mussio Cárdenas, director de Informe Rojo y Armando Ortiz, director del portal Libertad bajo Palabra.

En un estado como Veracruz, que tiene el mayor número de agresiones contra periodistas, que tiene hasta la fecha 18 periodistas asesinados tan sólo en este sexenio, es importante debatir sobre el derecho que tiene la sociedad a la información y a expresarse.

El debate será moderado por el doctor Francisco Berlín Valenzuela, en su calidad de anfitrión. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Mario G. Rebolledo Fernández, dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas 2901, colonia Independencia en Xalapa, Veracruz. La entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *