Con toda la fuerza de la CNC, Héctor Yunes Landa ganará la gubernatura de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Juan Carlos Molina Palacios retó nuevamente a Miguel Ángel Yunes Linares a enfrentarse en un debate y al detector de mentiras

Con la fuerza cenecista, Héctor Yunes logrará un triunfo contundente en las urnas el próximo 5 de junio

Tierra Blanca, Ver. Con la presencia de 25 mil hombres y mujeres del campo, el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, refrendó su total apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura de Veracruz, por la alianza “Para Mejorar Veracruz”.

En presencia del dirigente nacional de esta organización, senador Manuel Cota Jiménez, se firmó el documento que establece el Compromiso para el Desarrollo del Campo del Estado de Veracruz, en donde quedó plasmado que, al llegar a la gubernatura, Héctor Yunes Landa respetará las concesiones de transporte mixto rural que les fueron concedidas gratuitamente a todos los ejidos veracruzanos.

En este significativo evento que el abanderado priista calificó como el mejor que ha tenido durante su campaña, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Juan Carlos Molina Palacios aseguró que con la fuerza del cenecismo, Yunes Landa conseguirá el triunfo en las urnas de forma contundente.

El líder campesino sostuvo que ante los comicios que ya están en puerta, todos aquellos que “creen en Veracruz, que creen que las cosas se pueden hacer bien, por el bienestar de sus hijos, les pido que apoyemos a un hombre transparente y honesto, como Héctor Yunes Landa”.

Molina Palacios refirió que los campesinos veracruzanos necesitan un gobernador que quiera a la gente del campo y no que busque hacerle daño como el candidato panista Miguel Angel Yunes Linares, quien en días pasados anunció que, de ser elegido para este cargo, quitará las concesiones a los tres mil 700 ejidos que apenas las recibieron gracias a la gestión de la CNC.

“Hace unos días ustedes escucharon de la propia boca del candidato del PAN, diciendo que al llegar les va a quitar las concesiones, para que no tengan transporte mixto rural, pero debe saber que no se lo vamos a permitir, porque ni siquiera va a llegar”; expresó tajante Molina.

En nombre de la gente del campo veracruzano, su dirigente volvió retar al aspirante de oposición a la gubernatura, para someterse al detector de mentiras y entablar un debate para que las verdades salgan a la luz:

Aquí, en nombre de todos ustedes lo vuelvo a retar públicamente a un debate conmigo, lo vuelvo a retar a que nos pongan el detector de mentiras para que por fin salga al aire todo lo que él ha ocultado; que salga al aire la riqueza que tiene escondida, todo lo que se ha llevado de los puestos donde ha estado; que salga al aire dónde tiene escondido el dinero y lo más feo que puede haber, que salga al aire el abuso a las menores de edad de los escándalos donde está metido”.

Por su parte, el presidente nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, dijo que es una torpeza pensar en quitar las concesiones a los más humildes, “así como nos quisieron quitar la lucha revolucionaria, no le vamos a permitir al candidato quitaconcesiones, que no está bien ubicado de la cabeza, porque vamos por el PRI, vamos a trabajar intensamente con esperanza, por la causa de los campesinos que es el compromiso de Héctor Yunes Landa”.

En este evento multitudinario se dieron cita productores de todos los rubros, presidentes de los comités municipales y regionales de la CNC, candidatos a la diputación local, diputados federales y líderes sociales, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *