Mientras el estado de Chiapas se le desmorona a su maridito, Anahí twittea

Anahí
Tuits de Anahí

twitterLe estalló la bomba en las manos al gobernador de azúcar, Manuel Velasco Coello, quien tiene a varios sectores de la población chiapaneca en su contra. Transportistas, maestros, estudiantes, campesinos y otros sectores han estado saliendo a las calles para manifestarse contra el gobierno, exigiendo la salida del gobernador Velasco de quien ya se dieron cuenta, no tiene la capacidad para gobernar un estado.

Algunos de los grupos que se han manifestado, entre estos los normalistas, maestros y transportistas han anunciado un paro de actividades, exigiendo la salida de Velasco Coello. ¿Pero que esperaban de un gobernador fabricado en Televisa? No puede gobernar a su esposa Anahí que por ahí anda de farandulera, mucho menos un estado tan azotado por la marginación y pobreza.

La primera dama, mientras a su maridito el estado se le desmorona en pedazos, twittea «Mañana les tengo una noticia muy importante!! Una pista ?… @despertarcontv», otro tuit dice: «Muchas gracias @premiosjuventud por las 5 nominaciones! Pero sobre todo GRACIAS INFINITAS #AM #AF mi mejor premio son ustedes». Con ella se cumplirá el mito de la reina María Antonieta, si el pueblo tiene hambre, «denle pastelillos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que nota tan más desagradable, misógina, amarillista y demás. Ella es libre de continuar con las labores que su desempeño artístico le amerite, ¡su esposo es el gobernador no ella!
    Por este tipo de notas ya me es difícil creer las cosas que luego se comentan en redes sociales sobre la política en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *