Abren bodega con despensas para la campaña de Murat en Oaxaca y la rapiña a todo lo que da

ladronGracias a una denuncia anónima, fue localizada una bodega con miles de despensas del candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat. Dicha bodega, después de haberse abierto, fue saqueada por vecinos quienes a manos llenas corrían con el botín.

Juan Manuel Fócil Pérez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, acompañado de Isaac Rodríguez Soto del equipo jurídico de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), certificaron los hechos ante el notario público.

Junto a las despensas, se encontraban artículos que se utilizan en la promoción de la imagen del candidato, como gorras, playeras, paraguas y lonas, bicicletas y hasta refrigeradores, así como material infográfico como volantes y trípticos para la promoción de la campaña.

Lamentable ver escenas como estas, donde los candidatos tratan de comprar conciencias ciudadanas para lograr sus victorias en las elecciones, pero igualmente es ver cómo la gente, al ver el arca abierta, participan en una rapiña dejando vacía la bodega; aunque hay que decirlo, ellos se sienten merecedores de estos productos porque al final salieron del erario público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *