¿Trump presidente?, parece que Fox y el Bronco lo creen posible

Trump
Donald Trump

Doble sentidoEstamos en un momento en el que nos preguntamos, ¿cómo rayos sucedió esto? Primero, después de que John Kasich anunciara su abandono a la carrera presidencial por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump se queda solo y ve más cerca ese sueño que en un principio parecía una broma de muy mal gusto.

Después, otro loco que le había declarado la guerra a Trump, el expresidente Vicente Fox, quien en su momento, muy gallito había señalado en un tuit en inglés que se negaba a pagar un muro fronterizo, ahora se echa para atrás y pide perdón al único aspirante a la candidatura republicana del país del Norte.

Y no sólo se disculpó, sino también lo invitó a México para que, como se dice jocosamente, se echara un rol: «Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la cualidad de un líder compasivo… Lo invito a México para que vea cómo es el País».

Pero esto no es todo, Jaime Rodríguez el Bronco, el primer gobernador independiente en México, aseguró que Donal Trump va a ganar las elecciones, porque «está aprovechando el enojo. Todo mundo dice que está loco, así decían de mí».

Vaya que cambiaron las cosas en el panorama presidencial de los Estados Unidos y en México, así como van las cosas, que el gobierno mexicano vaya contratando a una empresa para construir el muro de Trump —que lo más seguro será Higa—, porque es muy seguro que los mexicanos tendremos que pagarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *