Querido amigo invasor

Invasor
Daniel Olmos García FOTO: WEB
- en Opinión

Jorge Viveros Pasquel‏ / 

Querido amigo Invasor:

Si Usted es de esos líderes que aprovechan la necesidad de la gente para su propio beneficio o pertenece a ese grupo de personas emprendedoras que han aprendido a vivir sin respetar la ley, sabiendo que con esto lograrán hacerse de terrenos, casas u otros bienes inmuebles ajenos a cambio de ofrecer votos, presencia en manifestaciones (violentas o no), tráfico de influencias, eventos masivos o mitines políticos…le rogamos no deje de visitar su municipio amigo «Emiliano Zapata»  donde su Presidente Daniel Olmos García les da la más cordial bienvenida y les ofrece una serie de ventajas competitivas inigualables en toda la zona Centro del Estado de Veracruz, solo por mencionar algunas:
  1. Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de la Capital.
  2. Nuestro Alcalde, está más ocupado en hacer Candidato a su hijo que en trabajar en favor del estado de derecho y hacer cumplir la ley.
  3. Cuenta con un clima que es regularmente dos o tres grados centígrados más caluroso y seco que Xalapa, propicio para la crianza de cerdos.
  4. A tan solo unos minutos de la autopista hay gran cantidad de áreas verdes esperando ser invadidas.
  5. Ante la ineptitud y/o complicidad del alcalde, Usted es libre de conectarse y hacer uso de los servicios municipales de Limpia o Alumbrado Público y Drenaje para hacer descargas libremente a ríos, lagunas, etc. sin absolutamente ningún problema.
A diario más y más personas llegan a ocupar ilegalmente estos espacios haciéndose más evidente los días de evento político del PRI (a pesar de que el alcalde pertenece a la coalición PAN-PRD, ¿que extraño no?) pues son cada vez más los camiones rentados para movilizar (llevar y traer) a los invasores a vitorear al Yunes que le haga falta.
Querido amigo invasor si Usted quiere, como Moises, llevar al pueblo hebreo a la tierra prometida, no busque más, aquí en Emiliano Zapata ¡los esperamos con los brazos abiertos!
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. visite a mi abuela en el Chico, municipio de emiliano zapata, el pueblo es una verguenza, organizan peleas de perros, gallos, venden mariguana, an abierto bares con prostitutas en pleno centro, en complicidad con el gobierno de olmos, seguro es de el o del director de comercio, les dan unos billetes y dan permisos. una verguensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *