Hijos de Porkys, porkitos; papás Porkys denuncian de extorsión a padre de Daphne

Padres de los Porkys denuncian de extorsión a Javier Fernández, padre de Daphne

Puerco¿De dónde sacó sus rayas el tigrillo?: del tigre. ¿De dónde sacaron sus mañas, sus marranadas, sus costumbres bajas, su falta de valores los porkitos?: de sus papás Porkys.

¿A qué viene todo esto? Pues resulta que en un acto de desesperación y venganza, los padres de Jorge Cataita Cabrales, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine denunciaron ante el ministerio público al señor Javier Fernández, padre de la joven que sufriera abuso sexual por parte de estos jóvenes. No sólo eso, también lo acusan de extorsión.

La prueba que tienen es precisamente los videos que se hicieran públicos, donde los Porkys confiesan su mal actuar y piden disculpas a la víctima. Por supuesto, resulta absurda la acusación en contra de Javier Fernández, pues cómo podría él secuestrar a cuatro hampones, entre ellos a Enrique Capitaine padre, quien ha sido señalado de tener nexos con el crimen organizado.

Pero qué se podía esperar; hijos de Porkys, porkitos. Ahora hay que esperar la respuesta pronta del Porkyfiscal; seguramente ya tendrá patrullas afuera de la casa del señor Javier Fernández para aprehenderlo. Aunque por cierto, ninguno de los Porkys violadores ha pisado la cárcel, porque el Porkyfiscal les dio tiempo para huir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *