Candidata a la alcaldía llama inútiles estorbos a los ancianos; de la abundancia de su corazón habló su boca

Ancianos
Tere Jiménez

no likeYa lo dice el proverbio bíblico: «De la abundancia del corazón habla la boca», es decir, muchas veces nos queremos callar lo que abunda en nuestro corazón, pero la boca se ocupa de delatar esa abundancia. Si tenemos mucha comprensión, el resultado son palabras comprensivas, si tenemos mucha coraje, el resultado son palabras que agreden. Pero si en nuestro corazón hay falsedad, falsedad e inmundicia brota de nuestra boca.

Eso es lo que le sucedió a Teresa Jiménez, candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, quien en su muro de Facebook creyó poner palabras sabias, llenas de comprensión para nuestros adultos mayores, pero lo que le brotó fue la inmundicia que trae en el corazón: «Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles, porque luego son un estorbo para su familia».

Para ella los ancianos son inútiles y un estorbo para su familia, pero no tiene empacho en solicitar a esos “inútiles estorbos” su voto para la alcaldía. Teresa Jiménez es un ejemplo de lo que piensan muchos políticos sobre los adultos mayores, de lo que piensan sobre la misma ciudadanía. Salen a la calle con una máscara de “buenas personas” cuando en realidad son unos farsantes que tienen el corazón lleno de corrupción, codicia y ambición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *