Ante la derrota, el PAN busca ensuciar la elección, responde Amadeo Flores

PRI
Amadeo Flores Espinosa
- en Comunicados

Pide al dirigente nacional del PAN, aclare fortuna de Yunes Linares

Xalapa, Ver. Ante el escándalo que ha generado la riqueza desmedida de su candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes, el PAN y sus aliados buscan ensuciar la elección y distraer a los veracruzanos para que no se conozca la verdad. Están desesperados porque esa verdad salió a flote, aseguró hoy el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, en respuesta a los señalamientos hechos por la dirigencia nacional del PAN.

Ricardo Anaya habla de honestidad, de legalidad y sale a la defensa de un candidato que está marcado por la corrupción, aseguró, y pidió que en un acto de congruencia aclare el origen de la fortuna de Yunes Linares. “El dirigente está en la obligación política de hacerlo, de explicar cuál es su relación con el candidato; y que nadie le diga que no se puede”.

Al reunirse con los presidentes de los comités seccionales que integran los distritos de Xalapa, el dirigente priista respondió que en las últimas semanas, como han dado testimonio los distintos medios de comunicación, la coalición PAN-PRD ha movilizado descaradamente a sus autoridades municipales en días y horarios hábiles para apoyar a su candidato, por lo que el PRI presentará las denuncias respectivas.

Nosotros no necesitamos del apoyo de las autoridades; ellos sí están violentado la ley e intentan distraer con una estrategia muy gastada; se les acabaron los argumentos y tratan de ensuciar la elección”, acusó Flores Espinosa.

Ante los hechos, el PRI ha sido el partido menos sancionado, el que ha cumplido con la legalidad; por eso, nuestros candidatos a diputados ya están haciendo campaña y no peleando en los tribunales. Por ello, se dijo convencido que el crecimiento de la campaña de Héctor Yunes Landa y su aceptación en el electorado han despertado la desesperación del panismo.

Dijo que el PAN y su candidato “son los mismos de siempre. No saben competir en la legalidad y le apuestan al desprestigio y la revancha. Es el mismo numerito de hace dos años. Frente a eso, los veracruzanos quieren saber de dónde salió la fortuna de su candidato”.

Finalmente, dijo que el PRI no responderá a la estrategia de sus adversarios y continuará dialogando con los veracruzanos. “No nos van a distraer; vamos a seguir observando la ley y vamos a ganar en las urnas, no en los tribunales como ellos quieren hacerlo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *