Pide Fiscalía de Jalisco cancelar concierto de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

Gerardo Ortiz

MicrófonoBastante caro le va a salir el chistecito del video al cantante de banda Gerardo Ortiz. Ahora, la Fiscalía General de Jalisco pidió al gobierno local de Puerto Vallarta cancele el concierto que iba a ofrecer este sábado 7 de mayo, porque según este evento «puede atentar contra la seguridad de la sociedad».

Hay que recordar que Gerardo Ortiz se vio enfrascado en una polémica cuando presentó el video musical de la canción Fuiste mía; en él, según usuarios de las redes sociales, se fomentaba la violencia contra la mujer y se hace una apología del feminicidio, pues se muestra a una mujer maniatada y encajuelada a un auto al que se le prende fuego.

Muchos mostraron su inconformidad, a la vez que vía Change.org se abrió una petición para bajar el video de la plataforma YouTube. Posteriormente, la casa que se utilizó como locación para el video fue blanco de una investigación, pues al parecer ese domicilio fue casa de seguridad de alguna organización criminal.

Aún no se sabe si la petición de la Fiscalía de Jalisco al ayuntamiento de Puerto Vallarta vaya a considerarse, pero de lo que sí sabemos es que nuevamente Gerardo Ortiz, cantante de banda, hasta hace unos meses un desconocido, seguirá en el ojo del huracán de las críticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *