Corintia Cruz y Adolfo Toss inician campaña con empresarios de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los candidatos a la diputación local por los distritos de Xalapa X y XI Corintia Cruz Oregón y Adolfo Toss Capistrán se reunieron con ciudadanos y sector empresarial en el primer día de campaña.

Ahí expusieron los motivos del porqué buscan llegar a la diputación y también los asistentes cuestionaron los comentarios.

Toss Capistrán indicó que entre sus propuestas está el que los hospitales como el Centro de Especialidades Médicas (CEM) y el Centro de Cancerología (Cecan) deben ser constituidos como organismos públicos descentralizados.

En tanto que Cruz Oregón al ser cuestionada por los presentes sobre el tema del gasoducto su repuesta fue que no está de acuerdo con el proyecto por lo tanto no lo apoyaría.

Se presentaron como los candidatos de la alianza Para mejorar Veracruz y desde sus respectivas áreas dijeron que buscarán el voto y saldrán a convencer a los ciudadanos para que voten el próximo 5 de junio.

En cuanto al tema de seguridad, Adolfo Toss comentó que debe constituirse el mando Único Policiaco para poder garantizar mayor tranquilidad.

Dijo que sólo faltan las ganas de hacer los proyectos y voluntad para dar resultados a los ciudadanos recalcando que en la ciudad de Xalapa no llegan ni a dos mil policías para la protección de los habitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *