Candidato de Movimiento Ciudadana hará campaña en redes sociales

Redes
Rubén Ricaño Escobar FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El candidato de Movimiento Ciudadano, Rubén Ricaño Escobar, hará campaña en redes sociales para buscar la diputación local por el distrito 10, Xalapa, antes conocido como Xalapa Rural.

En rueda de prensa, realizada en un restaurante del centro xalapeño, presumió que posee más de seis mil seguidores en Twitter y unos cinco mil en Facebook.

«Son miles y son reales», subrayó el aspirante de Movimiento Ciudadano mientras desayunaba con algunos representantes de medios de comunicación.

«No tenemos dinero. Yo no sé con cuánto voy a hacer mi campaña, pero no se hará con mucho dinero, pero sí va a ser con mucho cariño, sí va a ser con mucha inteligencia y con mucho apoyo a la gente. Yo creo que voy a contar con unos 150 mil pesos, pero no los tengo en la bolsa».

Dijo confiar en que sus familiares, amigos y conocidos multipliquen los mensajes que estará emitiendo como parte de su campaña electoral.

«Cómo le tenemos que hacer, que tú, tu familia, tu madre, tu padre, tus hermanos, tus familiares, vecinos, tus compañeros de trabajo multipliquen el mensaje. En redes han pedido que me apoyaran aunque no me conocieran y empecé a hacer muchos amigos”.

Para Ricaño Escobar las redes sociales pueden ser utilizadas como un arma que podría evitar una elección de Estado, donde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y el partido del poder, Partido Revolucionario Institucional (PRI), manipulen los órganos para beneficiar a sus candidatos.

«Ya están llamando a los servidores públicos, que también ellos están hartos de este mal gobierno, ya los están amenazando, ya están llamando también a la prensa para que no nos publiquen. Es cierto que la prensa es el cuarto poder, qué bueno, pero también hay un quinto poder que se llama redes sociales y se va a conocer todo», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *