Taxistas protestan contra corrupción en Tránsito‏

Corrupción
Roberto López Santoyo
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de taxistas agremiados a la CNOP, marcharon en el bulevar Lázaro Cárdenas para manifestarse en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), bajo el argumento de que han sido víctimas de corrupción y abuso de poder que ejerce el director de Transporte Público del Estado, Roberto López Santoyo.

Este lunes avanzaron hacia la dependencia estatal y posteriormente su recorrido se dirigiría hasta el Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, donde establecerían diálogos con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita.

La finalidad fue denunciar la entrega desmedida de concesiones a otras agrupaciones de taxistas por parte de López Santoyo.

También protestaron en la Torre de SSP, ubicada en la calle Zaragoza, atrás del Palacio de Gobierno.

«Tenemos nombres de a quién ha favorecido con la entrega de concesiones, vendiéndolas como si fueran cacahuates, por eso no estamos de acuerdo con esta situación que prevalece», dijo mientras avanzaban con la protesta.

Además agregó lo siguiente:

Hemos recibido hostigamiento por parte de este señor, desde el viernes nos metieron taxis de la organización al corralón porque no quería que se realizará la marcha, aseguró el líder de los trabajadores.

Solicitaron hablar con el Secretario de Seguridad, porque este señor Santoyo no resuelve nada, dijeron y amenazaron con emprender una marcha hacia la ciudad de México para continuar evidenciando las supuestas arbitrariedades en Tránsito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *