Anuncia Héctor Yunes Landa apoyos y entrega de créditos para vivienda a taxistas

- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. Al sostener un encuentro con taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, se comprometió a otorgar credenciales a todos los trabajadores del volante para que obtengan, en primer término, atención hospitalaria y medicamentos gratuitos.

Acompañado de concesionarios y dirigentes sindicales, Héctor Yunes consideró a este gremio como uno de sus mejores aliados desde que fue candidato a diputado federal y senador, por ello dispuso que como gobernador entregará el mayor número de créditos baratos para que con sus familias cuenten con una casa propia.

Al escuchar peticiones y problemáticas de los choferes del transporte público, el aspirante del PRI resolvió atender de inmediato conflictos como los sistemas de verificación vehicular de empresas privadas, la vigencia de licencias, los periodos de circulación de las unidades, el problema de las fotomultas y la revisión de algunas cláusulas en el reglamento de tránsito del estado.

En su mensaje a las agrupaciones de taxis de Veracruz y Boca del Río, Héctor Yunes Landa dijo que este sector es muy generoso y siempre se ha apoyado en ellos. “Yo tengo un compromiso con los concesionarios, pero ahora mi compromiso es con los choferes, con los que trabajan los taxis y quieren mejorar el servicio y su ingreso, señaló el aspirante priista.

Al término de la reunión, el aspirante de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, acompañado de choferes, colocó microperforados a unidades de taxi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *